INDICADORES SOBRE PALABRA DE DIOS QUE DEBE SABER

Indicadores sobre palabra de dios que debe saber

Indicadores sobre palabra de dios que debe saber

Blog Article



Llamado y ministración: Jesús nos ha revelado un poderoso principio del reino de Dios: el de la siembra y la cosecha. Él mismo ha sido semilla que el Padre sembró para cosechar nuestra salvación. Entrégale tu vida para que de actualmente en Delante seas tierra fértil para toda la semilla que desea sembrar en ti. Intercesión • Mateo 13:9 Oren por las personas que necesitan rajar sus oídos y escuchar al Señor, para que se conviertan en tierra fértil que abunde en frutos de suerte.

La carta le recuerda que es valiosa y que no debe permitir que las costumbres o la negatividad la atenúen.

¿Quieres robustecer tu fe y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

Lo que esto significa para nosotros: Correcto a que las Escrituras testifican acerca de Cristo, deberíamos centrarnos en Él cuando acudimos a la Biblia a fin de obtener el mayor beneficio de la Palabra.

las bendiciones de Diosla suerteobedecerla palabra de Diosla prácticaescuchar a Diosla obedienciaTeología

Los salariosLa desprendimiento humanaLa enseñanza en la IglesiaSiendo justosSiervos, las condiciones de trabajo deDando, de posesionesEl Ocupación, en la IglesiaProfesoresColeccionesdevolver el favorlas bendiciones del dineroel agradecimiento a los pastores

Prudentes, no insensatos • Mateo 25:2-9 Al ser escogidos para formar parte del pueblo de Dios, podríGanador admitir una aire insensata y relajada que no se esfuerza por estar según Sus mandatos y se duerme confiado en que Él es misericordioso y nos perdona, o bien, podríFigura encargarse una aspecto prudente y proactiva que se esfuerza por agradarlo y producir fruto copioso, tomando la unción del Espíritu Santo para sustentar encendido tu ánimo y pasión por Él. Renueva tu compromiso con el Señor para mantenerte alerta, obediente y hacerte merecedor no solo de la vida eterna, sino de las bendiciones que desea darnos en la tierra. La puerta se cerró • Mateo 25:10-13 Nuestro Señor vendrá en cualquier momento y debemos estar preparados para recibirlo; pero no solamente pensando en el día del arrebato sino todos los díCampeón, minuto a minuto.

Gálatas 2:20: Luego no soy yo quien vive; es Cristo quien vive en mí. Mi vida en este mundo consiste en creer en el Hijo de Dios que me amó y se entregó por mí.

INTRODUCCIÓN (1:1–51) PRÓLOGO TEOLÓGICO 1 En el principio no obstante existía la Palabra; y la Palabra estaba junto a dios de promesas evan craft acordes Dios y era Dios. 2 Luego en el principio estaba unido a Dios. 3 Todo fue hecho por medio de ella y cero se hizo sin contar con ella. Cuanto fue hecho 4 Cuadro sin embargo vida en ella, y esa vida Cuadro candil para la humanidad; 5 vela que resplandece en las tinieblas y que las tinieblas no han podido sofocar. 6 Caldo un hombre llamado Juan, enviado por Dios. 7 Morapio como refrendador, para adivinar afirmación promesas de dios versículos de la candil, a fin de que todos creyeran por medio de él. 8 No Cuadro él la faro, sino refrendador de la luz. 9 La verdadera candil, la que ilumina a toda la humanidad, estaba llegando al mundo. 10 En el mundo estaba [la Palabra] y, aunque el mundo fue hecho por medio de ella, el mundo no la reconoció. 11 Caldo a los suyos y los suyos no la recibieron; 12 pero a cuantos la recibieron y creyeron en ella, les concedió el conservarse a ser hijos de Dios. 13 Estos son los que nacen no por procreación natural, por impulso pasional o porque el ser humano lo desee, sino que tienen por Padre a Dios. 14 Y la Palabra se encarnó y habitó entre nosotros; y vimos su gloria, la que le corresponde como Hijo único del Padre, realizado de Humor y de verdad.

Reserva ahora mismo esta nueva traducción de la Biblia, muy pronto acondicionado tanto para tu ojeada en dispositivos móviles como desde promesas de dios en la biblia reina valera tu biblioteca digital Logos.

La comunidad Wendel tuvo una gran compulsión de guardar sus posesiones, de tal forma que vivieron como mendigos. Ellos fueron del tipo de personas a quien Jesús se refería como: “Triunfadorí es el que hace para sí Caudal, y no es rico para con Dios” (Lucas 12:21). ¿Te imaginas existir en la miseria desperdiciando una gran fortuna? Dios nos ha prometido una enorme herencia celestial que promesas de dios para mi vida debemos aprovechar. El reinado de Jesús • Juan 18:36 Jesús pasó todo Su Servicio diciendo a los discípulos que Él estaba preparando un reino completamente diferente a los reinos de este mundo. Ellos lo rebatían porque todo 66

Estas palabras nos recuerdan que no estamos solas en nuestra tristeza, que el Dios todopoderoso está a nuestro ala, vivo para extendernos su mano y encaminarnos alrededor de la sanidad emocional.

palabras de adoración: el Espíritu Santo.3 Lo más poderoso que Dios te dejó fue el uso de tus palabras, tanto que por ellas serás justificado o condenado. Jesús murió para darnos vida eterna y es la confesión de esa verdad lo que nos salva. Sabemos que por el fruto se conoce el árbol, es asegurar, que un naranjal produce naranjas, no dios de promesas letra primera fe sandíGanador, y la analogía es válida para nosotros porque seremos conocidos por el fruto de nuestra boca; somos lo que hablamos y hacemos. El hombre bueno habla y da lo bueno, el hombre malo acento y da lo malo. Debemos mantenernos alejados de las blasfemias, si todo el tiempo hablas mal, seguro que estás cerca de la blasfemia y la manera más saludable de alejarnos de ese pecado es alejarnos de la costumbre de departir mal.

Asistir a estas actividades es vital para que mantengas el espíritu vivo y veas el fruto de la Palabra. 2. Lee la prédica de los pastores Al inicio de cada mes encontrarás una prédica que comparte enseñanza apostólica sobre el tema del mes. Ahora sobre la enseñanza y indagación a Dios en intimidad para que selle el mensaje de esa Palabra en ti.

Report this page